lunes, 25 de abril de 2011

TOP 1 DE LOS DESAYUNOS


Decidir por un desayuno que cumpla con todas los nutrientes y sea de buen sabor, no resultó ser tan fácil; sin embargo, dentro de muchas opciones encontré una muy saludable y nada difícil: el sánduche de pollo asado o a la parrilla, una fusión cultural tan conocida que fusión es lo que más tiene… y bastante, ya que se lo puede preparar de muchísimas maneras además de ser una opción inclusive para cualquier hora del día, tanto para el lunch de los niños como de los adultos; es más, el ánimo de preparar la receta me llevó a dejarla de merienda, así que el posteo es tan fresco como el sánduche. Espero que lo puedan preparar y lo disfruten como lo hicimos nosotros ¡buen provecho!
Les dejo de adelanto que dentro de los días de la  semana entrante estaré con nuevas noticias acerca del cambio en los tipos de recetas.  

SÁNDUCHE DE POLLO A LA PARRILLA


INGREDIENTES:
1 pechuga de pollo
1 manojo de lechuga
1 tomate
½ aguacate
Salsa de yogurth
½ pan baguette
Sal y romero al gusto
Aceite
PREPARACIÓN:
Se filetea la pechuga y en una parrilla o sartén con un poquito de aceite de oliva y romero seco se la saltea con sal, cuando se dore lado a lado se saca. Aparte se calienta el baguette y se unta con yogurth, este puede estar combinado con diferentes hierbas como eneldo, albahaca, hierba buena; también se pueden elaborar salsas con queso y curry, depende mucho del gusto personal y la creatividad. Luego se pone la lechuga, el tomate en tajadas, la pechuga y el aguacate en tajadas también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario